Perdí a un ser querido antes de la pandemia

    Proceso psicoterapéutico orientado a la intervención de procesos de duelo por fallecimiento que ocurrieron antes de la pandemia, y que por diversas razones la persona no ha logrado elaborar, generando dificultades en su cotidianidad.

    Ten en cuenta que: Nuestro modelo de trabajo abarca un servicio de acompañamiento psicológico para personas que perdieron un ser querido por Covid-19 y/o durante la emergencia sanitaria y las medidas restrictivas que la engloban; y un servicio de psicoterapia para aquellos quienes perdieron seres queridos en fechas anteriores a la emergencia sanitaria. Los procesos de duelo anteriores al inicio de la pandemia tienen unas implicaciones clínicas y terapéuticas diferentes a los que son mediados por la contingencia actual y, por tanto, requieren de otras herramientas y un enfoque distinto. Por esto, y al no ser parte del servicio social que realizamos por la emergencia, debemos ponerle un valor.

    Pero no te preocupes, manejamos tarifas flexibles y el valor de tus citas lo pondrás en común acuerdo con tu terapeuta según las posibilidades de ambos. La telepsicología elimina las barreras físicas, haremos lo que esté en nuestras manos para reducir las económicas. Con tu pago, además de acceder al proceso terapéutico, nos ayudarás a mantener el servicio social que realizamos en la pandemia y a sostenernos en el tiempo.

    Dentro de las 24 horas siguientes a tu registro te enviaremos un correo electrónico con la fecha y hora en la que el profesional se comunicará contigo, tomando en cuenta la disponibilidad horaria que nos indiques en el formulario. Es importante que, en caso de no poder atender la llamada en la hora asignada, nos lo notifiques a través del mismo correo, recuerda que estamos atendiendo a muchas personas y alguien más puede hacer uso de ese espacio.

    Es un servicio telepsicológico, por lo que el primer contacto será telefónico y allí el profesional te explicará el proceso y acordarán juntos el medio por el que se realizarán los siguientes encuentros.

    La primera asesoría es gratuita, en caso de requerir un acompañamiento más largo se llegará a un acuerdo con el profesional sobre las tarifas. Si tu duelo está enmarcado en la pandemia, el acompañamiento es gratuito.