Soy un cuidador que necesita asesoría

    Ser padre y/o cuidador de un niño, niña o adolescente conlleva grandes retos y es normal no tener siempre respuestas o el conocimiento para acompañarles en diversas situaciones.El duelo puede ser una de esas experiencias que como cuidadores puede ser retadora de acompañar y que puede generar muchas dudas de cómo hacerlo, especialmente porque los niños, niñas y adolescentes viven y manifiestan esta experiencia de una forma diferente a la de los adultos.

    Si este es tu caso, por medio de este servicio podremos asesorarte sobre cómo acompañar al niño, niña o adolescente en duelo. Registra tus datos y en las 24 hrs siguientes recibirás un correo con la fecha y hora en que un profesional se pondrá en contacto contigo, teniendo en cuenta la disponibilidad horaria que nos has indicado en el formulario.

    Es importante que, en caso de no poder atender la llamada en la hora asignada, nos lo notifiques a través del mismo correo, recuerda que estamos atendiendo a muchas personas y alguien más puede hacer uso de ese espacio.

    La primera asesoría es gratuita, en caso de requerir un acompañamiento más largo se llegará a un acuerdo con el profesional sobre las tarifas. Si tu duelo está enmarcado en la pandemia, el acompañamiento es gratuito.