Vivo por fuera de Colombia

    Cada país contempla una normativa propia para la prestación de servicios de salud mental, nosotros nos ajustamos a la legislación colombiana que es el lugar desde donde ejercemos. Es por eso que, al vivir en otro país, solamente podemos ofrecerte asesoría en tu duelo. En caso de requerir un acompañamiento psicoterapéutico te lo haremos saber para que acudas a redes de atención directas en tu país.

    Ten en cuenta que:
    Dentro de las 24 horas siguientes a tu registro te enviaremos un correo electrónico con la fecha y hora en la que el profesional se comunicará contigo, tomando en cuenta la disponibilidad horaria que nos indiques en el formulario. Es importante que, en caso de no poder atender la llamada en la hora asignada, nos lo notifiques a través del mismo correo, recuerda que estamos atendiendo a muchas personas y alguien más puede hacer uso de ese espacio.

    Es un servicio telepsicológico, por lo que el primer contacto será telefónico y allí el profesional te explicará el proceso y acordarán juntos el medio por el que se realizarán los siguientes encuentros.

    Puedes apoyarnos